Como señala FHAlmería, Más de 60 entidades andaluzas se han inscrito para participar Fruit Logistica 2017, la feria agrícola más importante de Europa, que este año celebra su veinticinco aniversario. Almería, con 18 inscripciones ha sido la provincia con más presencia en la edición, seguida de Huelva con 12, Granada con 11 y Sevilla con 10.

Alemania es el principal cliente de frutas y hortalizas procedentes de Andalucía, un mercado que absorbe más del 28% de las exportaciones totales de estos productos en nuestra región y que suponen un volumen económico de más de 1.200 millones de euros al año.

Carmen Ortiz, Consejera de la Junta de Andalucía señaló que Fruit Logistica es la mayor plataforma de la innovación del comercio de frutas y hortalizas. Y el 87% de los visitantes profesionales de esta feria ocupan un puesto directivo con competencia directa en la toma de decisiones de compra o contratación, lo que hace de éste un encuentro con grandes oportunidades de negocio.

En la presente edición se espera superar los 70.000 visitantes de 138 países.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ACEPTAR
Aviso de cookies