Aprovechando la gran superficie de cubierta disponible, Quelagrow Ibérica acaba de poner en marcha una instalación solar fotovoltaica destinada al autoconsumo con excedentes vertidos a red.

Dicha instalación se ha dimensionado teniendo en cuenta no sólo el consumo actual, sino también el previsto para los próximos años según el plan de expansión de la compañía, y se ha realizado con equipos de la máxima calidad del mercado que permiten la monitorización remota de la instalación desde cualquier plataforma, con información del consumo total de la instalación, potencia generada, potencia vertida, gestión de averías, instantáneo y acumulado, etc.

De este modo, Quelagrow Ibérica se posiciona como una empresa energeticamente responsable, comprometida con la reducción de la huella de carbono de los productos que fabrica, alineándose con los intereses de nuestros clientes y la sociedad en general.

Dicha instalación ha sido parcialmente subvencionada por la Agencia Andaluza de la Energía con fondos de la Unión Europea destinados al Desarrollo Regional, por lo que ha sido realizada por una empresa especializada e inscrita en el Registro de Entidades Colaboradoras de dicha Agencia.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ACEPTAR
Aviso de cookies