QUELAGROW IBÉRICA

QUELAGROW IBÉRICA

QUELAGROW IBÉRICA es una empresa dedicada a la fabricación y desarrollo de productos agroquímicos destinados a la agricultura. Trabajamos tanto fertilizantes tradicionales como ecológicos y también tenemos una línea de fitosanitarios con residuo cero

Nuestro objetivo es la máxima satisfacción del cliente a todos los niveles (desarrollo del producto, fabricación, envasado, etiquetado, transporte y distribución). Para ello trabajamos con los clientes en varias líneas: distribución en exclusiva, marca blanca, etc.

Nuestros productos han sido creados para facilitar la labor de los agricultores a la hora de conseguir cultivos más sanos y más productivos. Ofrecemos un amplio catálogo de productos, que se adapta a las necesidades del mercado y de sus clientes.

DIMENSIÓN INTERNACIONAL

mapaQUELAGROW IBERICA tiene desde su fundación una clara vocación internacional. Su estratégica situación en Almería, punto de referencia de la agricultura más tecnificada y desarrollada de Europa, hace que esté en continuo contacto con los últimos avances tanto en nutrición vegetal como lucha biológica contra plagas y enfermedades. En una agricultura cada vez más respetuosa con el medioambiente y donde el consumidor final demanda la máxima calidad y seguridad alimentaria.
QUELAGROW IBERICA se encuentra presente en diversos países de Europa, África y América bajo diversas formas de representación:
• Distribución en exclusiva
• Joint venture
• Filial
Si está buscando una empresa europea con una amplia variedad de productos, que se adapta a las necesidades del mercado y de sus clientes,  no lo dude, QUELAGROW IBERICA es su compañía.

QUELAGROW IBERICA puede aportar a las empresas que desarrollen su actividad en el ámbito de la agricultura intensiva y extensiva, ya sean hortícolas, frutales, cereales, oleaginosas o leguminosas, una gran experiencia en el manejo de la agricultura más tecnificada, colaborando en la introducción y desarrollo de los productos en los mercados destino.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea más información.