QUELAGROW realiza su segunda visita del año a nuestro cliente CAIROCHEM en Egipto.

En esta ocasión nos reunimos para determinar los términos de la futura empresa que crearemos en común y que será el germen de un gran proyecto de expansión de ambas compañías en la zona del Medio Oriente.

Con esta alianza que realizaremos entre nuestras empresas estaremos mejor posicionados para crecer en mercados que se encuentran en expansión. Gracias al señor Alí por confiar en nuestra empresa para este proyecto.

visita a cairochem

Visitamos las oficinas de la empresa ABO EMERA dirigida por el ingeniero REDA ABDEL MOUNEAM, cliente de CAIROCHEM.

También aprovechamos para realizar una jornada técnica en compañía de los Ingenieros MAHMOUD AMAR y MOHAMED ABOUNEAMA de CAIROCHEM a la zona agrícola cercana a Alexandria.

Visitamos algunas plantaciones típicas de la zona (tomate, sandía, melón y frutales) donde los agricultores nos trasladaron las problemáticas más comunes en sus cultivos. 

Muchas gracias a REDA ABDEL MOUNEAM por acompañarnos en esta jornada y en general a todo el equipo de CAIROCHEM que una vez más fue un anfitrión excepcional.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ACEPTAR
Aviso de cookies