QUELAGROW IBÉRICA

QUELAFERT® OLEO-K

Jabón potásico


DESCRIPCIÓN:

Jabón potásico de origen natural, indicado como insecticida y como limpiador de las partes aéreas de los cultivos de melazas y manchas producidas por insectos y ácaros como mosca blanca, pulgones, cochinillas.

El producto es un insecticida que no crea resistencias y que actúa por contacto, destruyendo la membrana celular de insectos, ácaros y ninfas, así como disolviendo la quitina del exoesqueleto del insecto.

Debido a su capacidad para disolver la melaza, permite aumentar la sensibilidad de los insectos frente a cualquier otro agroquímico e incluso llegar a deshidratarlos provocando su muerte. Por ello, se recomienda su uso como humectante ya que mezclado con otros productos actúa como potenciador del efecto insecticida.

QUELAFERT® OLEO-K
FormatoUnidades
Embalaje
Palet(L)
1 L12840 L
5 L4800 L
Ficha Técnica
Ficha de Seguridad

RIQUEZAS GARANTIZADAS:

Jabón Potásico60,00% p/p
pH8

DOSIS:

Mojante2-3 cc/L
Potenciador5-8 cc/L

Para utilizarlo como bioinsecticida aplicarlo a la dosis de 10 cc/L.

Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento de la página web y de todos sus servicios, y de terceros para analizar el tráfico en nuestra página web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

ACEPTAR
Aviso de cookies